Con éxito se realizó el tercer capítulo de #CREATV, un espacio de conversación dedicado a conocer el proyecto CREA Rural desde sus protagonistas.

Este tercer capítulo estuvo enfocado en conocer en profundidad cómo ha sido este año para los profesores y educación rural en tiempos de crisis sanitaria. Conversamos con dos profesores rurales quienes desde distintos lugares del país contaron sus experiencias de enseñar a distancia en este 2020.

El programa contó con la participación de Ricardo Jara, profesor de la Escuela Diego Portales, de la región de Magallanes y Roger Cadima, profesor de la Escuela Sotoca en la región de Tarapacá.

Con emotivas historias, conocimos a los profesores y sus historias pudieron. Además, los docentes rurales comentaron cómo han debido enfrentar la pandemia y la enseñanza a la distancia.

Sin embargo, no fueron solo los entrevistados los que pudieron contar su experiencia, ya que la transmisión se caracterizó por los constantes agradecimientos y felicitaciones que comentaban los profesores conectados.

«Un saludo a los colegas, han realizado un gran trabajo. Felicitaciones!!!», «Gracias colegas por sus experiencias.», «Felicitar a los colegas que están dando a conocer su experiencia en este año tan complejo». Fueron algunos de los mensajes.

Para repetir estas motivadoras historias puedes ingresar a https://www.youtube.com/watch?v=Tra115zaiDY&t=174s y revivir los mejores momentos que se vivieron en esta nueva edición de #CREATV